Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Expectativas del cliente

Definición

Las expectativas del cliente se forman a partir de experiencias de compras anteriores, información recibida de otros grupos de referencia (amigos, familiares…), publicidad de la empresa, etc. El objetivo de las empresas es conocer esas expectativas para poder atenderlas. Mediante la investigación comercial la empresa puede conocer la orientación de las expectativas de sus clientes. La satisfacción del cliente está en función de lo que recibir y de lo que percibe que recibe.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolExpectativas del cliente
  • EuskeraBezeroaren asmoak
  • CataláExpectatives del client
  • GalegoExpectativas do cliente
  • EnglishClient expectations
  • DeutschErwartungen des Kunden
  • FrançaisAttentes du client
  • ValenciáExpectatives del client
  • PortuguêsExpectativas do cliente

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Expectativas del cliente
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8